CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte

Ir abajo 
+2
PALKIA vs Dialga
Señor del sufrimiento
6 participantes
AutorMensaje
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:24 am

este torneo será de 6 vs 6.
si surgiera algun prblema, seria de 4 vs 4
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:47 am

jojojo hay k ganar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:50 am

Ahora mismo tengo la lista preparada para un 6 vs 6 pero si surgiera algún problema se quitarían a dos usuarios así que luego no se quejen.
La guerra todavía no se sabe si será por wi-fi o PO pero seguramente sea por PO para mayor fluidez.
Bueno, pasemos con la lista:
-Yo (Charmander12345)
-Fer (Palkia vs Dialga)
-David (DMEXD)
-Zeno (Zenowinner)
-Asdrael (.... asdrael)
-Lucky (Lucario98)

La guerra todavía no tiene fecha pero seguramente empezará a mediados de septiembre o como muy tarde en octubre.

Cualquier duda, sugerencia o queja haganoslá saber en este tema.


Última edición por charmander12345 el Vie Sep 03, 2010 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:58 am

bien mi primera guerra
PD:cuando sera
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:33 am

Pero si asdrael hace siglos k no se pasa
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:47 am

PALKIA vs Dialga escribió:
Pero si asdrael hace siglos k no se pasa
Ayer o anteayer le ví conectado, quizás le saque por algún otro pero por ahora está dentro.
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:33 pm

propon ue la guerra sea x PO,que en la ds no tengo mi team k uso ahora
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:35 pm

PALKIA vs Dialga escribió:
propon ue la guerra sea x PO,que en la ds no tengo mi team k uso ahora
Seguramente sea por PO por los múltiples errores de conexión producidos por Nintendo en sus tonterías por promocionar la nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk23
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: .   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:38 pm

Si quieres meteme como sustituto por si falla alguien de la lsita Wink
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:43 pm

1º hace falta q los componentes se comprometan a la guerra. en caso de no poder, se sustituiría por alguien, si ^^
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:19 pm

migui1992 escribió:
1º hace falta q los componentes se comprometan a la guerra. en caso de no poder, se sustituiría por alguien, si ^^
Por ahora, están todos dentro pero cuando se llegue a una fecha de comienzo 'pasaré lista' para ver los que participarán y los que no.
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:58 pm

Ya hay fecha?
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:50 am

PALKIA vs Dialga escribió:
Ya hay fecha?
NO, ya avisaré yo.
Volver arriba Ir abajo
machamp
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:35 am

Charmi, porque aún no me metiste en el torneo? Crying or Very sad
Dijiste que lo harías... si empezasteis ya obvio no puedo, pero si aun no empezasteis, cuenta con migo jo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:40 pm

machamp escribió:
Charmi, porque aún no me metiste en el torneo? Crying or Very sad
Dijiste que lo harías... si empezasteis ya obvio no puedo, pero si aun no empezasteis, cuenta con migo jo....

Saludos

este tema está un poquito olvidado, cuando se acabe la que tenemos encima y unos asuntillos difíciles que estoy teniendo la guerra vs SL saldrá adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte   Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)
» Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)
» guerra contra AK (Avenger Killers)
» Bueno gente me tengo que ir :`-(
» Guerra: España-Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: Invictus Maximus :: Torneos y Guerras-
Cambiar a: