CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokemon 5ª Generación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:52 pm

Bueno este tema lo creo pa que se pueda hablar de los nuevos pokes, digan sus opiniones sobre ellos !!!

Estos son algunos de mis preferidos:

Daikenki, dokkorar, Warubiaru, Zuruzukin, Deathkan, Abagohra, Rigray, Oobemu, Ononokusu
Spoiler:

a ver como traducen los nombres xD
Volver arriba Ir abajo
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:36 pm

Algun sitio para ver todos los que han salido hasta el momento?
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:20 pm

Asdrael escribió:
Algun sitio para ver todos los que han salido hasta el momento?
Sí, aquí tienes el link: http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/isshu_pokedex
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:27 pm

charmander12345 escribió:
Asdrael escribió:
Algun sitio para ver todos los que han salido hasta el momento?
Sí, aquí tienes el link: http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/isshu_pokedex

si yo he sacado mis imagenes de hay, pero hoy me meto y resulta que ya no hay imagenes. ¿a alguien le pasa esto tambien? si pinchas en los nombres te llevan a la pokedex de la web pero muy pocos estan con el artwork...
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:03 pm

Shruikan escribió:
charmander12345 escribió:
Asdrael escribió:
Algun sitio para ver todos los que han salido hasta el momento?
Sí, aquí tienes el link: http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/isshu_pokedex

si yo he sacado mis imagenes de hay, pero hoy me meto y resulta que ya no hay imagenes. ¿a alguien le pasa esto tambien? si pinchas en los nombres te llevan a la pokedex de la web pero muy pocos estan con el artwork...
Ha habido 'una sobrecarga de información', pronto se solucionará.
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:51 pm

Char puede que te equivoques, creo que directamente han quitado las imagenes, he leido que los de nintendo america ha enviado cartas a los webmasters de las webs importantes pidiendo que quiten toda la informacion no revelada oficialmen o algo así..(incluidas las imagenes) no se si pokexperto habrá recibido alguna carta pero solo sé que ha retirado las imagenes, o puede ser lo que tu comentabas.

Pero he encontrado esta pag: http://pokemon-project.com/index.php?c=juegos&id=124&n=Nuevos_Pokemon

salen todos los pokes
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:44 am

ombree,bieen,al fin un tema de pokemon de la qinta generasion......... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:26 pm

Si, ya he conseguido jugar al negro en el desmume, me he quedao en el pueblo de inicio, no se como avanzar... es lo que tiene el japones. bueno ademas me va bastante lento y se me quitan las ganas de jugar, lo mas probable que me esperaré a que salga en español.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:32 pm

yo lo tengo y voy por la segunda ciudad si quieres pregunta
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:39 pm

DMEXD escribió:
yo lo tengo y voy por la segunda ciudad si quieres pregunta

ok no dudes en que lo haré, aunque por ahora ya se avanzar.
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:03 pm

e xicos,e probao un monton de sitios,a parte del link q me dio david,pa descargarme el pokemon blanco y negro.alguien sabe un link fiable y q funsione??
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:27 pm

dejadlo xavales,aunqe no abreis exo muxo caso...el sabado 13 de noviembre consegui descargarmelo,y en 2 dias q e jugao ya tengo 3 medallas y voi por la ciudad de la cuarta medalla(y mi juego ta en japones)qien tenga dudas q me lo digo ok??
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:15 pm

bien,edito,ya me e pasao la liga pokemon y tengo a reshiram,aora puedo dar muxa mas informasion xdddd
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:03 pm

Joel Muerte en practicas escribió:
bien,edito,ya me e pasao la liga pokemon y tengo a reshiram,aora puedo dar muxa mas informasion xdddd

Jolin yo pase de l juego hace mucho tiempo, intente descargarme el ranger 3 pero al meterle el wood.15 pa mi clon r4 que no me valia, no he conseguido volver a hacer funcionar mi ds, no se porqué.

Por cierto pa el ranger 3 ya hay misiones especiales de esas pa descargarlas.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:06 pm

Shruikan escribió:
Joel Muerte en practicas escribió:
bien,edito,ya me e pasao la liga pokemon y tengo a reshiram,aora puedo dar muxa mas informasion xdddd

Jolin yo pase de l juego hace mucho tiempo, intente descargarme el ranger 3 pero al meterle el wood.15 pa mi clon r4 que no me valia, no he conseguido volver a hacer funcionar mi ds, no se porqué.

Por cierto pa el ranger 3 ya hay misiones especiales de esas pa descargarlas.
juasjuas a mi me va de puta madre en m3 y no sabes que juego te estas perdiendo....
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:21 pm

JUASJUAS,bien,yo no me lo voi a descargar,esperare a noxewena pa qe me lo compren,total,por unas semanitass....ademas,mientras tanto juego al black and white
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:06 am

No se si os interesa pero han puesto ya varios fondos para el C-Gear que hay que descargarlas en la web Pokemon Global Link. La ultima ha sido un fondo de Deerling, la contraseña seria: JJW2X97D. Tambien hay varios fondos más si os interesa puedo decir las contraseñas de las que querais. Pero a lo mejor ya sabiais todo esto solo era por si os interesaba.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokemon 5ª Generación   Pokemon 5ª Generación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon 5ª Generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de la 5ª generacion
» La Tabla de los 493 Pokémon.
» Traslador Pokemon
» INTERCAMBIO POKEMON SOULSILVER
» El pokemon que acaba con el anterior en IM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: Otras cosas. :: Zona flodeo-
Cambiar a: