CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia per me xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:50 pm

Bueno, propongo un ''lavado de imagen'' para el foro del clan. Es que si una persona que entra al foro, ve tantos subforos sin sentido, desorden, un no muy bien estructuramiento, etc. no favorece mucho, la verdad. Ya que en Pokespain lo ve mucha gente y podrían venir pienso yo que hay que reestructurarlo y cambiar el tema del foro y muchas cosas más. Yo personalmente puedo ofrecerme para diseñar otra vez el foro. Esto parecerá una locura y me podréis decir tonto o loco, pero si el webmaster del foro me hiciese Admin., modifico el foro y cuando acabe que me quite el rango. Prometería fidelidad a la hora de hacer esas cosas y mejorar el aspecto del foro. Comentad y el Admin creador que decida ya si me permite hacerlo o no.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:21 pm

.....sinseramente,esplica mejor como arreglarias el foro xD affraid


Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:31 pm

Pues bien, lo explico aquí ya que no lo puse en el post en sí. En principio, algunos subforos que no tienen sentido o no son usados eliminarlos para que no haya saturación al dar un vistazo al foro como por ejemplo Papelera, Shoddy Battle y Net Battle, Pokémon y otras modificaciones que comente con el administrador ya que no hay que olvidar que es un clan, y el foro es meramente informativo porque sino se hubiera hecho un foro en condiciones para poner cosas bien hechas. Eso en primer lugar. Después, cambiar algunas imágenes e incluso el tema del foro que es un poco simplón, la verdad. Y después hacer unos retoques en el Portal que está muy desordenado para que se vea todo muchísimo mejor. Eso podría hacerle al foro...
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:40 pm

buff,eso son muxas modificasiones....no se si migui lo aseptara xD
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:44 pm

Yo lo digo por la mejora del foro para intentar atraer gente con el diseño en sí... Porque desde fuera no es el mejor foro del mundo, la verdad D=
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:46 pm

.....como te atreves xD??eso es un insulto,a partir de aora qedas espulsao del clan(es broma xD)weno,comentalo con miguelin a ver q dise xD



Sugerencia per me xD 29c5eko


Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:06 pm

oooo has llamado miguelin a nuestro lider/dios xd
yo voto a favor
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:08 pm

Ya van 2 votos favorables xD El de David y el mío. Ya digo, prometo seguridad que cuando acabe me quitáis el rango de Administrador y todo perfecto ;D
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:41 am

weeeeeeeeeeno....supongo q staria bien retocarlo,aunqe no se como qedara...en fin daisuke,cuenta con mi voto
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:51 pm

si, no estaria mal un cambio de look, siempre y cuando llege a salir bien,
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:38 pm

Lo estoy pensando, y me parece bien el lavado de cara, me gusta aunque no creo que haga falta hacerte administrador; podríamos tratar este tema por MP, tú me envías tus diseños e ideas sobre sub-foros y yo veo lo que hago.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:41 pm

Como tu quieras. Sólo quería saber si te manejas con bastante fluidez por el panel de Administración. Tengo varias ideas hechas ya más o menos de lo que yo hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia per me xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia per me xD   Sugerencia per me xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia per me xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Sugerencias del Foro-
Cambiar a: