CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz despedida =D

Ir abajo 
+3
Kurt Siza
Sir Jowie
Daisuke
7 participantes
AutorMensaje
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:27 pm

Hola... Creo que me voy del clan... Os preguntaréis que por qué, pues la verdad, era novato en esto de los clanes y eso, y quería probar cómo me iba en algún clan. Veo que es una experiencia bastante interesante y buena por lo que os agradezco a todos que me hayáis hecho sentirme bien. De momento iré mejorando en el juego competitivo y si alguna vez se presenta la ocasión podría ir a otro clan e incluso hacer una guerra con vosotros Very Happy No quiero que penséis que os he ''abandonado'', ni mucho menos. Me ha gustado mi estancia en el clan y quiero buscar nuevas aventuras =D Espero que os vaya muy bien a todos. Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:22 am

joo,pero tio....tu tambien t vas?juasjuas,snif No pero si me tenias q aser una firma....juasjuasjuas,weno,te exare de menos xD
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:30 pm

como es que se va tanta gente?
esto no puede ser hay que buscar alguna forma de evitar que se vayan hum........
tal vez con cyberbulling?xd
Volver arriba Ir abajo
machamp
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:44 pm

A mi esto no me parece normal T.T
Voy a hablar con migui para que se hagan pruebas de acceso buenas... porque
que alguien entre en el clan
para irse a las 2 semanas... NO.
Y ya se fue este y el dr. Spanish... parece que este clan es una zona de descanso hasta llegar al destino o que...
a mi me parece una guasa....
y con la tranquilidad con la que lo dice Daisuke...
Citación :
De momento iré mejorando en el juego competitivo y si alguna vez se presenta la ocasión podría ir a otro clan e incluso hacer una guerra con vosotros No quiero que penséis que os he ''abandonado'', ni mucho menos. Me ha gustado mi estancia en el clan y quiero buscar nuevas aventuras =D
De verdad me parece penoso u.u
Pues si te quieres ir adios...

un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:55 pm

._. Aún recibo correos. Haber si dejo la cosa clara. Lo de zona de descanso te lo has sacado de la chistera, machamp. Dejé claro que no era dejaros tirados pero si quieres auto convencerte de ello adelante, yo sólo sé que nunca dejo tirado a nadie Wink Ahora ya espero que os vaya bien y eso. Ala, ya podéis criticarme lo que queráis que ojos que no ven corazón que no siente. Bye bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:59 pm

bueno.... ke kereis ke diga. Adios Daisuke la proxima que nos enfrentemos seremos rivales de clanes. Espero que te valla bien que parece que te estás aplicando y piensas llegar lejos, como yo, jeje, solo que crecere junto a mi primer clan INVICTUS MAXIMUS da fuerza el nombre no?

aunque no se pa que escribo esto, lo mas probable esque no lo leas no?
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:48 pm

asi me gusta colega,q al menos tu no t vaias del clan xD cheers
Volver arriba Ir abajo
machamp
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:55 pm

Daisuke escribió:
._. Aún recibo correos. Haber si dejo la cosa clara. Lo de zona de descanso te lo has sacado de la chistera, machamp. Dejé claro que no era dejaros tirados pero si quieres auto convencerte de ello adelante, yo sólo sé que nunca dejo tirado a nadie Wink Ahora ya espero que os vaya bien y eso. Ala, ya podéis criticarme lo que queráis que ojos que no ven corazón que no siente. Bye bye ^^

No me saque nada de la chistera, me da igual lo veas o no. Es la pura verdad, vienes 2 semanas para... es que... ni siquiera se como describirlo... 2 semanas y te vas a "buscar mas aventuras" y tal...
Si que dejas tirado, se está viendo ahora, te vas para ver mas clanes y si vas hacer así con todos...
Bueno... haz lo que te de la gana

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:59 pm

sabia q se habia ido!!! OMG, me marca estos mensajes como leidos...
le vi en po con el nombre de otro clan y...
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:09 am

Me parece que ahora está en UW...
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:43 pm

segun mis fuentes se fue a AK
si...
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:51 pm

si,creo q era un foro q abian creao rayzark y daisuke o algo asi q me conto xdd
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:41 pm

joel fuentes escribió:
si,creo q era un foro q abian creao rayzark y daisuke o algo asi q me conto xdd
Venga, por favor, ¿acaso se iba a salir rayzark de HP para crear su propio clan?xD Estaría loco, era Ryuk.
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:47 pm

lol? q cosas decís, ains esta juventud...
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:15 pm

a,por sieto,y qien es riuk?era un miembro antiguo del clan o algo???creo q se fue junto con diamond du joel o algo asi......
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:05 pm

ryuk se fue porque migui le dijo de todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz despedida =D Empty
MensajeTema: Re: Feliz despedida =D   Feliz despedida =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz despedida =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: