CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:07 pm

Venga, llevo un par de meses pensándolo y ha habido varios detonantes seguidos que han hecho que no pueda continuar aquí.
Este clan fue muy importante para mí, Migui, su líder, me comenzó a caer muy bien pero últimamente ha cambiado radicalmente y sólo tengo estas palabras para él: 'Ojalá te hundas en la mierda junto con este clan, nunca te agradeceré nada pues no hay nada de esto.'
Me gustaría hacer recapacitar a ciertas personas de este clan, sobre todo David; quien tiene un nivel mucho mejor de lo que este clan se merece y que podía ser explotado por otros mejores donde seguramente obtendrás más reconocimientos y mejorarás en el juego competitivo... Al menos eso es lo que voy a hacer yo y mira, has llegado hasta 16avos en el nacional, podrías entrar en muchos clanes, te lo aseguro.
A los demás miembros, tomad el mismo camino y aunque sé que algunos no tienen nivel suficiente podrían mejorar y después intentar entrar a otro clan, sé que algunos lo conseguirán.
Hice amigos en este clan, todos se están yendo antes o después porque ven lo que de verdad es esto y yo me he dado cuenta también. Se fueron los mejores: silver, machamp...
Y los que no se marcharon, están muy ausentes, como mi buen amigo Lu que me hubiera gustado quedar con él pero parece que la comunicación con él se ha cortado.
No pretendo de hacer de esto un drama, sólo que la gente recapacite y tomen en cuenta TODO. Espero volver a veros a algunos de vosotros, sé que llegaréis alto.

Hasta nunca, IM.
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:47 pm

no tenia pensado decir nada pero bueno. hay q sacar la basura de vez en cuando.
silver si q se fue, pero no por nada q le hiciera yo. lo de machap puede ser, no estoy seguro.
cambio radical en mi? si tuvieras dos dedos de frente lo sabrías escoria, y de momento no te lo pienso decir. hay gente que ya lo sabe y con eso me basta.
yo no ato a la gente, se quedan por voluntad. y yo no sé quien te ha dixo q yo no aprecio a david. NUNCA desprecio a nadie que no me halla hecho mal a mi.
Y te puedo decir q de momento, david no me hizo nada.
A mi lucario me le dejas en paz. A ver si se vuelve como tu y se hecha a perder.
Y tanto como hasta nunca...hubiera sido mejor q no dijeras nada Twisted Evil
pero bueno, a partir de ahora ya tengo otro enemigo. y precisamente la gente que odio empieza por J. Ya van 3. Espero no encontrarme mas contigo. como muxo me dirigiré a su ser mediante este post. adios muy buenas.
y por cierto. lo de agradecer por q te crees q iba, caxo mierda? por dejarte entrar al clan? esq no se quien te crees q te puso la firma fija. a lo mejor te crees q se puso sola
Fdo: albino
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:38 pm

asta otra xar,suerte,juasjuasjuas Suspect ,por sierto migui,lo de q odias a 3 q empiesan por J no se refiere a mi verdad??(supongo q no xdd...)


Última edición por Joel Muerte Definitiva el Vie Dic 03, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:53 pm

tio, como va a ser por ti Very Happy
he dixo odiar, y si odio es por algo. algo me habrán hecho.
ademas, creo q sabes lo q pienso de ti Wink
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:54 pm

JAJAJA,grasias tio,m gusta tener amigos xdd
Volver arriba Ir abajo
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 25
Localización : Donde vivo

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:16 pm

hacedme un favor
NO HABLEIS DE MI COMO SI FUERA UN OBJETO!!!
y si te vas,decision tuya,pero la verdad,no veo razon por la que te tengas que ir a mi parecer...aunque hace bastante tiempo que no me conecto,y quizas me pierdo cosas,pero bueno.
un salu2
el haxer
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:48 pm

Puaj no me lo puedo creer.... nada mas que decir, por cierto char te veo en el torneo pokexperto ahora no como un compi de clan sino como a un rival mas, ojala nos toque luchar juntos.

Amigos hagamos del IM un clan que se escuche por los 4 vientos y cause terror en los mares....

Lo de conectarse mas o menos... yo ultimamente me conecto bastante menos pero es lo que tiene los estudios, y pokemon no es mi unica preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:20 pm

bien dixo shuki,arriba el clan IM!!!!!!!NUNCA SE HUNDIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!(m he pasao...) lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:00 pm

jo, hace muxisimo q no os veo...a la mayoria. a joel si, claro, pero por ejemplo a suri no...
pero q conste q no me he olvidao ee, me paso a ratos, pero no estais. un beso, y hasta pronto!! ^^
por cierto, nos ha pedido guerra RBK o algo asi, si alguien esta interesado en participar q me lo diga.
y tb otra posible guerra jojojo.
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:23 pm

mmm...otra guerra e?interessante.........a mi me gustaria apuntarme,ya q en la guerra contra AK no hiso falta qe luxara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.   Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta nunca, espero que todos recapacitéis y os vayáis a donde os merecéis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta siempre
» Buenas a todos!
» Hola a todos
» hola a todos
» Buenas a todos :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: