CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reestructuracion del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:59 am

Voy a hablar desde la experiencia que tuve como admi de un foro:


Creo el foro esta un poco desorganizado y que hay demasiados subforos. A fin de cuentas va a ser un foro con poco trafico y pocos miembros asi que lo mejor es simplificarlo lo mas posible, al menos al principio, y si se van necesitando mas se van creando.

Lo primero que se deberia hacer es restringir el registro de miembros, que solo se pueda completar con autorizacion de admin. Tambien se deberia tener parte del foro oculto, a fin de cuentas el foro es para los miembros.

Dicho esto, voy a poner lo que habia pensado.

Los '-' son subforos y los '+' son post chincheta.

Reestructuracion del foro Forox


Lo explico un poco:

General: basicamente meter las cosas genericas, el foro de presentaciones tampoco es necesario cuando se puede hacer un topic de ello, al igual que con sugerencias. Para las noticias se puede hacer un topic general e ir conlgando las noticias en un topic cada una.
Este seria el unico que pondria visible para cualquiera, el resto ocultos.

Invictus: aqui iria todo lo relativo al clan.
-Zona batalla: Pasa lo mismo que antes, hay subforos que se pueden meter en topic con chincheta. Luego otro subforo para combates si lo veo necesario. En este se podria poner un topic con todos los resultado y una especie de clasificacion del clan, y luego que cada miembro tubiera su propio topic con sus batallas y que fuera actualizandolo, asi seria mas facil actualizar la general y ademas se podrian comentar las batallas y poner videos de ellas.
-Torneos: creo que no hay mucho que explicar aqui.

El juego:
-Guias: asi estarian todas las guias, de cualquier cosa metidas en un mismo sitio.
-PKM (no se me ocurre un nombre especifico): Pasa lo mismo que antes se pueden hacer topics chincheta en vez de tener un subforo.

Off-Topic: Poco que comentar aqui, si acaso el subforo de deportes, se podria meter en la zona de floodeo.

Asi lo veo mas ordenado y se reducen el numero de subforos a mas de la mitad. Obviamente esto no es perfecto y seguro que se puede mejorar, pero lo veo mas sencillo e intuitivo.

Ya me direis a ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:33 pm

todo lo que has dicho me parece bien lo que pasa esque por ejemplo yo tengo ultimamente muy poco tiempo por movidas y cosas y migui tiene que estudiar para la selectividad el unico que podria en estos momentos es silver pero no se si querra...
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:09 pm

Por que no voy a querer? recuerda que m hiciste admin porque habia cosas que no sabias hacer y las hice por ti, asi que si sigo siendo admin es para eso xDDD ¿Lo estructuro asi? Como querais, personalmente lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:08 pm

-Silver- escribió:
Por que no voy a querer? recuerda que m hiciste admin porque habia cosas que no sabias hacer y las hice por ti, asi que si sigo siendo admin es para eso xDDD ¿Lo estructuro asi? Como querais, personalmente lo veo bien.


+1
Volver arriba Ir abajo
Minin
soldado raso
soldado raso
Minin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:35 pm

PALKIA vs Dialga escribió:
-Silver- escribió:
Por que no voy a querer? recuerda que m hiciste admin porque habia cosas que no sabias hacer y las hice por ti, asi que si sigo siendo admin es para eso xDDD ¿Lo estructuro asi? Como querais, personalmente lo veo bien.


+1

+1
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:12 pm

Me referia a que personalmente veo bien que se hagan los cambios lol!
Volver arriba Ir abajo
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:16 pm

que habeis entendido los dos?
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:32 pm

Yo creo que ellos creian que yo decia que personalmente me gustaba como estaba lol!
Volver arriba Ir abajo
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:33 pm

-Silver- escribió:
Yo creo que ellos creian que yo decia que personalmente me gustaba como estaba lol!

Me da que si... xd
Volver arriba Ir abajo
Minin
soldado raso
soldado raso
Minin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:01 pm

no, yo le daba un +1 a que veia bien el cambio que propuso asdrael para el foro, creo que es productivo, asi quedara todo mejor estructurado
Volver arriba Ir abajo
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:24 pm

pues hacerlo todo sea por el foro por que esque van a aser las fiestas de alicante y de elxe dentro de poco y la de los pueblos de alrededor tambien xD y aparte tengo que estudiar para septiempre que me van ha quedar 3 asi que si lo haceis muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:21 pm

Lo haces tu Silver?

Si no yo puedo hacerlo si me dejais .
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:52 pm

Ahora mismo no puedo, mañana juro que lo retoco (recordadmelo)
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:40 am

Reformado, me llevo toda la mañana, pero ya termine Wink
Volver arriba Ir abajo
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:54 pm

Quedo mejor, bien hecho Silver.

Aunque algunos post de algunos subforos los meteria en el subforo anterior.

Como el de combates realizados en zona batalla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reestructuracion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del foro   Reestructuracion del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun ay guarrerias por el foro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Sugerencias del Foro-
Cambiar a: