CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Taller de avatares(os animo a qe entreis)

+3
Shiki
Dr.Shinnosuke
Sir Jowie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

Taller de avatares(os animo a qe entreis) Empty
MensajeTema: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:01 pm

Bien,pos resulta qe me instale el photoshop ese,y mas o menos ya se haser avatares de esos qe tanto os gustan.pos bien,he desidido de momento crear una tienda de avatares(gratis xd),donde podeis pedirme los avatares qe qerais y yo los hago(aunqe algunos de pokemon de 5º gen. no podre)algunos mios son:
AVISO:DE MOMENTO LOS AVATARES QE ME PIDAIS NO PUEDO PONERLOS AQI,OS LOS ENVIARE COMO UN E-MAIL,ASTA QE EL PROGRAMA ME DEJE PONERLOS

bien,espero qe os animeis a pedir xd
Dr.Shinnosuke
soldado raso
soldado raso
Dr.Shinnosuke

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:38 pm

¿Me haces una firma de Oshawott y que ponga Invictus Maximus en un extremo y en otro Dr.Shinnosuke?
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:31 pm

si ya tienes una melonsete,y,ademas,e dixo qe no ago firmas.solo avatares(o te referias a un avatar?)
Dr.Shinnosuke
soldado raso
soldado raso
Dr.Shinnosuke

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:33 pm

Joel Master escribió:
si ya tienes una melonsete,y,ademas,e dixo qe no ago firmas.solo avatares(o te referias a un avatar?)

Me equivoqué, me refería a avatar.
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:34 pm

ok dr. ,lo intentare,aunqe soi novato en esto de avatares
Shiki
soldado raso
soldado raso
Shiki

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:42 am

Buenas, me podrias hacer un avatar de Zorua que ponga Shiki y Invictus Maximus? gracias Smile
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:43 pm

buenas joel.si me hivieas un avatar de lucario que ponga invictus maximus swerias la repera
salu2
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:23 pm

vaia,qe me emosiono... Sad nunca abia tenido tantos clientes....
PD:tardare 1 0 2 dias qe no m pasare por aqi asta aserlos,o puede qe mas,o puede qe menos...
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:42 am

weno xicos,ya e enviao el avatar de paco y el de lu a su hotmail,espero qe os gusten (el de shiki lo enviare en breve xd)
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:59 am

vale shiki,ya e enviao tu avatar a tu hotmail xd,espero qe te guste
PD:sorry por el triple post,pero a fin de cuentas es mi tienda xd(ademas,estamos entre amigos xd)
Shiki
soldado raso
soldado raso
Shiki

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:24 pm

Esta genial el avatar, me ha gustado mucho. Quizas se ve demasiado poco el Shiki como unica pega, pero bueno, lo importante es que Zorua es genial Smile
Dr.Shinnosuke
soldado raso
soldado raso
Dr.Shinnosuke

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:02 pm

Me gusta el avatar, se le ve alegre al oshawott... pero las letras casi no se ven (lo mismo que Shiki)

Un saludo.
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:37 pm

lo siento xicos,ya os e dixo qe soi novato en esto....si qereis os lo arreglo xdd
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:55 pm

ale,ya os e enviao los avatares mejores y con las letras mas visibles,a ver si os gustan xddd
Shiki
soldado raso
soldado raso
Shiki

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:21 pm

justamente por eso te digo las cosas, al ser novato te damos consejos para que vayas mejorando Smile
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:44 pm

grasias a los 2 xd Wink
PD:mirad los avatares nuevos qe os e enviado por correo y a ver si os gustan mas
y mirad tambien i nuevo avatar de perfil qe me e exo,a ver si mas gente se interesa en los avatares xd
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:42 am

a mi el mio me gusto,solo que tengo que hacer una movida para ponerlo y no me aetece
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:57 am

vaia hombre lu...pa eso lo hago Mad . wenooo,no pasa na, ya te pegare por la calle xdd Razz
Zhery The Nobody
soldado raso
soldado raso
Zhery The Nobody

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:20 pm

joel,¿puedes hacerme un avatar de roxas porfa?

EDITO:no gracias,ya no,ya tengo uno
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:50 pm

Joel,querria pedirte un avatar.
Es uno que salga un lucario blanco como el que tengo ahora pero un poco mas chulo y arriba ponga Luck.

Grache di antemio.
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:06 pm

se intentara Wink
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:20 pm

listo luck, pero solo puedo hacerlo enviandotelo a tu hotmail, o me lo pongo yo y de ahi te lo copias ok?
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:22 pm

Enviamelo al hotmail.pero pasate por el chat PLIIS
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:16 pm

Ya lo tienes puesto XD

PD: zhery, ahora voy a cambiar el nombre al tuyo XD. en un momentin lo tengo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:27 pm

ya esta zhery, la tengo como avatar mio, espero que te guste con tu nombre XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taller de avatares(os animo a qe entreis)   Taller de avatares(os animo a qe entreis) Icon_minitime

Taller de avatares(os animo a qe entreis)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente