CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Menudo recuerdo...

Ir abajo 
+3
PALKIA vs Dialga
lucario98
Sir Jowie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 11:34 pm

Ni siquiera recuerdo cuál fue la última vez que me pasé por aquí, aunque solo fuera para comprobar que todo seguía completamente vacío e igual que la última vez que hubo actividad. Y ahora he entrado de nuevo para comprobar lo inevitable: echamos a perder este foro. En su día, cuando lo abandonamos, y actualmente, porque nadie lo visita. De hecho, ignoro si este mensaje va a ser leído alguna vez por alguno de los antiguos miembros de este clan, pero tampoco me importa. El simple hecho de tener esto escrito aquí me vale para, si vuelvo a entrar alguna vez más, recordar lo que dije en su día.

Si bien es cierto que se fue mucha gente importante y de otra gente no se sabe absolutamente nada, el Pokémon aún sigue ahí. No se si sigue gustando igual porque, la verdad, hace mucho que no pruebo a jugarlo. Lo que me da lástima es desperdiciar un clan/foro que ya estaba estructurado, y por cosas de la vida, el destino ha querido que quedara en el olvido. Además, había buen rollo entre los miembros (que yo recuerde).

Yo no soy el creador inicial de este clan, pero por el simple hecho de que alguien se tomó la molestia de crearlo y de reclutar gente, y por el simple hecho de que fue un clan muy activo hace unos años y que duró bastante, se merece otra oportunidad, a mi parecer.

Bueno, eso es todo básicamente, yo me despido ya (de mí mismo, o como mucho de quien sea que lea el mensaje). Estaré más o menos atento a alguna ''''posible'''' respuesta (casi improbable).

Un saludo a gente como Migui, Lucario, Shruikan, David... Y la verdad, no recuerdo a muchos más activos, mil perdones.

A Señor del sufrimiento le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 25
Localización : Donde vivo

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 3:32 pm

De esto que me acuerdo de esto así, de jajas, entro y veo un mensaje "relativamente" reciente. Qué recuerdos... A ver si alguien lo leyese por ahí.
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 1:39 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
migui92
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 8:52 pm

Sí que se ha leído; tarde pero sí.
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 11:23 am

sip Smile
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 10:32 pm

La verdad es que tampoco sé muy bien qué decir. Pero supongo que con que sepáis que todavía me acuerdo de vosotros vale
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 10:36 am

Por ese nombre no me acuerdo mucho... No sé si usarías otro nombre en el chat o que mi memoria ya falla xD
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 6:48 pm

Soy David xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 6:44 pm

Anda, pues sí que se ha respondido jajaja. Parece que me voy acordando del foro este una vez cada X meses :v

Como os va todo? Anda que no ha llovido desde que se abandonó esto...
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 8:08 pm

Si te lo cuento no te lo crees xD
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:56 pm

Cuenta hombre, cuenta jajaja. Como en los viejos tiempos va Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 9:57 am

Hace siglos que no cojo el ordenador...Estoy viendo esto x el movil, así que el chat ni lo cato.
Oh Joel, tu eras la mejor persona del clan xD

Y de nuevo...bueno, pues tengo algún año más que desde entonces Smile. Pero basta de hablar de mi y cuenta algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2018 9:44 pm

Por uno de mis aquís ha estado nevando affraid
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 1:19 pm

Yo he comenzado a jugar de nuevo, pero esta vez en VGC xD
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 6:37 pm

Que lo habías dejado? que traidooor!!
Yo juego al Go. Por fin he conseguido a Latios.
sigues estudiando? comes bien? haz deporte xD.
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 6:15 am

Había dejado lo que es jugar competitivo, sólamente jugaba las historias y ya xD

Yo también juego al Go, nivel 31 soy ahora
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 8:52 pm

Y que mas haces? yo ya ando ganando dinerillo
Nivel 35
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeJue Mayo 24, 2018 8:08 am

Sigo estudiando xD
Volver arriba Ir abajo
Takeru
soldado raso
soldado raso
Takeru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Madrid

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2018 12:40 am

Pues yo no recuerdo muy bien mi paso por este clan, aunque sí recuerdo haber estado. Esos años los tengo bastante borrosos, pero me alegro mucho de que aún haya un buen recuerdo y buenas relaciones aquí.
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2018 6:32 pm

Va, es hora de retomar lo que se dejó a medias, vamos a meternos TODOS a jugar VGC
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2018 3:11 pm

Ya ni me acuerdo de lo que era eso pequeño F (creo que me acuerdo de tu nombre xD). Me suena del PO. hace siglos que no juego al ordenador
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeDom Mayo 27, 2018 1:23 am

Puedes jugar pokemon showdown desde el movil, es como PO
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeDom Mayo 27, 2018 7:24 am

Yo de esas cosas no se/nunca he oido. ya me voy haciendo mayor. El jueves casi fijo lo busco y me lo descargo
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeDom Mayo 27, 2018 9:07 am

No, si al final me vais a obligar a revisar más frecuentemente este foro... Laughing .

Pues, desde el primer mensaje que escribí, volví a retomar el Pokemon por nostalgia. Y me gustó! Lo que pasa es que voy por temporadas: algunas veces lo juego por un par de meses, otras me lo dejo otros tantos meses, lo retomo, lo dejo, etc. Pero vaya, que si queréis montar algo y somos bastantes, me apunto Wink.

Yo también lo último que he jugado de Pokemon ha sido el Showdown. Al principio no me gustaba x el tema de animaciones, ya que me gusta más ver los efectos especiales de los ataques y tal. Pero una vez que te acostumbras... Es lo más cómodo para probar equipos y estrategias.

En fin, me alegra ver que no os habéis muerto o algo en todos estos años. Ya es algo lol! .
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitimeDom Mayo 27, 2018 10:50 am

Boboooooo
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Menudo recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Menudo recuerdo...   Menudo recuerdo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menudo recuerdo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: