CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^

Ir abajo 
+3
-Silver-
zenowiner
Nekko_the_Reaper
7 participantes
AutorMensaje
Nekko_the_Reaper
soldado raso
soldado raso
Nekko_the_Reaper


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:23 pm

Ciaossu a tod@s!! Supongo ke la mayoría ya me conoceis de Meri (ERA ulises_94) o de Reaper Team (RIP) y me gustaría entrar en el clan, agora ke he pensado retomar el pokemon Razz
Soy un gato con muy mala leche y bastante orientado a lo japones. Tambien soy el padre de Minin Monokuro, que fue un error -.-"

Recordad: Tengo mal genia, las garras muy afiladas y unos buenos colmillos;)

PD: Se me da bien hacer cosillas con el fotoxop, así ke me teneis dispo si quereis una imagen de cabecera/fondo/firma/avatar... etc xDD

Volver arriba Ir abajo
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:29 pm

oks nekko encantado de tenerte aqui cuando quieras te hago la prueba

se que minin fue un error hay que tomar precauciones ate lo tengo dicho¡¡¡
(es broma)
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:53 pm

Malveni... estoooo... bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:33 am

nekko! bienvenido!!

soy fer XD
Volver arriba Ir abajo
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 25
Localización : Donde vivo

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:45 pm

benvenido..ya tenemos un asesino mas......hay que hacer una guerra..todos mataremos (voz de padrino)xdd
es coña hola bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Nekko_the_Reaper
soldado raso
soldado raso
Nekko_the_Reaper


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:53 pm

¡¡¡Graciaaaaaaas!!! Las pruebas cuando os venga bien me las haceis?
Volver arriba Ir abajo
Ero sannin
soldado raso
soldado raso
Ero sannin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:44 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Minin
soldado raso
soldado raso
Minin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:57 pm

reconoce que el unico error fuiste tu ¬¬ todos sabemos lo que haces...

meu, que seas malvenido

tu no eres mi padre... scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^   Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nekko the Reaper a vuelto, y esta vez para quedarse, muahahah... digo.... hola ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto!!
» hola hola soy nuevo
» hola clan hola
» hola soy nuevo
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: