CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)

Ir abajo 
+4
-Silver-
zenowiner
Asdrael
Señor del sufrimiento
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:11 pm

anucio que dentro de dos semanas habrá una luxa contra el clan Dragon-name.
recomiendo a todo el mundo q vaya entrenando. pero aviso que no todo el mundo podrá participar. esa selección se hará mas adelante.
gracias por leerme y ya daré mas información.
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:08 am

Y mas o menos cuanta gente del clan vamos a participar?
Volver arriba Ir abajo
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:57 am

yo me imagino de que seran 7 o 8 miembros por clan yo como ahora soy solo un miembro mas no puedo elegir...
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:43 pm

Hombre, lo ideal seria que fuesen 5-7 para que no se haga eterna, de aqui a mañana ponemos la lista Wink

PD: Ya he concertado otra guerra, ya os informare mas adelante =P
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:00 pm

ya está todo hablado. pero lo publico en ediciones, para darlo más emocion.
no hay marcha atrás para la guerra. dentro de dos semanas estallará.
iremos 7 miembros ( y no sé porqué asdrael ha pensado que va a venir el U.U)
la lista es la siguiente:
1: zeno
2: silver
3: takeru
4: minin
5: joel
6: moi (migui)
7: asdrael

eso es todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:52 am

migui1992 escribió:
no sé porqué asdrael ha pensado que va a venir el U.U

7: asdrael.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:00 am

migui1992 escribió:
( y no sé porqué asdrael ha pensado que va a venir el U.U).

Porque como no me has ganado ninguna de las veces que hemos jugado, y dado que tu eres el lider del clan y es obvio que tu ibas a participar en la guerra... simple asociacion...
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:26 am

antes q no tenia equipo hecho U.U
si solo hemos echado 4 combates, y en uno de ellos rompiste todas las clauses... CRAZY.
ya tengo uno definitivo, compatible con el cambio de un poke...
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Asdrael
soldado raso
soldado raso
Asdrael


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 112

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:25 pm

migui1992 escribió:
antes q no tenia equipo hecho U.U
si solo hemos echado 4 combates, y en uno de ellos rompiste todas las clauses... CRAZY.
ya tengo uno definitivo, compatible con el cambio de un poke...

Rompi una y me deje tumbar el poke que estaba usando...
Definitivo? con el que perdiste la ultima vez la semana pasada? XD

Tambien ten en cuenta que llevo jugando un mes, asi que mi equipo tampoco es que fuese muy definitivo....

Volviendo al tema...

Podrias explicarme (bueno, tu o cualquier otro), como va esto de la guerra de clanes?
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:01 pm

Pues muy facil, tu tienes que luchar contra los otros 7 contrincantes, al igual que nosotros, en total son 49 combates, el primero que gane al menos 25 combates, gana la guerra =P

A entrenar tol mundo me cagundeus
Volver arriba Ir abajo
Diamond du Joel
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:15 pm

A sus órdenes jefe! xDDD
Es decir, que además que participo, voy a tener que ganar varios combates para ir bien xDDD
Bueno, pues estos días me pondré como loco a crear nuevos pokemon que seguro que pueden encajar bien en varios teams xDDDD
Volver arriba Ir abajo
lucario98
soldado raso
soldado raso
lucario98


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 25
Localización : Donde vivo

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:37 pm

si alguien necesita que le haga algun poke o testear algun team,estoy a su disposicon (los pokes son de sav pero que se le va a hacer xdd)
Volver arriba Ir abajo
Diamond du Joel
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:33 pm

Y eso ya estará permitido? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:11 pm

juas juas juas zeno ha vuelto jujujuju y dispuesto a destrozar al clan dragon name jum. mas vale que ganemos... u.u
Volver arriba Ir abajo
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:37 pm

solo es un consejo pero pondria a ero antes que a minin...
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:29 am

noticias frescas!!! ueno frescas hace una horas, pero se me habia olvidado anunciarlo.
la guerra empieza el martes dia 13 de julio!!.
es decir, mañana.
por cierto: VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:41 pm

A ver, Zeno, Ero ya ni se pasa ._.

Por cierto, la guerra ha empezado hoy no? necesitamos los msn de todos los contrarios y que tu les des los nuestros UWA!!
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:02 am

ya lo sé don obserador. pero anoxe no pude. motivo: no la he pasado en casa.
ya se lo dije alq se lo tenia q decir.
a joel hace q no le veo... necesito q me confirmes los q van a participar. y pronto!!!
tengo q ponerlo en documento word What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:13 pm

ya estan los contactos. a saber:

D-name:
• sebas_230_designer@hotmail.com
• roberthino_000@hotmail.com
• chuy_dana@hotmail.com
• juan_94_00s@hotmail.com
• joy.381_@hotmail.com
• oooalfredooo.666@hotmail.com
• oscar_puro_loco@hotmail.com

las reglas son las standar (sleep clause, etc)
ademas, el uso de objetos repetidos se limita a dos.
solo se pueden usar como muxo dos legendarios.

creo q no s eme olvida nada...sino, ya lo pondré. las luxas emppezan de vdd mañana
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Diamond du Joel
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:28 pm

Vamos allá, no? xDDD
Quizá esto ya esté respondido pero, los combates son vía simulador o vía DS? (personalmente me da igual, aunque prefiero simulador xDD)
Bueno, no paso mucho porque entre que salgo y me vicio al Battlefield Bad Company 2, tengo al pokemon de lado xDD Hoy si eso ya lo pillaré para ver que como lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:34 pm

no!! ha habido cambios
los buevos participantes, por motivos de no pasarse, han tenido q ser modificados.
1-Silver. rhg.silverx@hotmail.com
2-Asdrael. master.of.darkness@hotmail.com
3-Minin. antoniogg1994@hotmail.com
4-Lucario. sergio.sanchez98@hotmail.com
5-Javo. javitonojutsu@hotmail.com
6-Takeru. pedromarcosuero@hotmail.com
7-Migui. miguelrojo_92@hotmail.com (el hueco entre rojo y 92 es una barra baja _)

como no os pasabais (algo q no veo muy normal) tuve q hacer ciertos cambios en el personal...u.u
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
zenowiner
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/05/2010

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:43 pm

achavo el nota ke no me paso dice si ke me paso joder pero si no veo nada nuevo pues me voy al momento...
Volver arriba Ir abajo
PALKIA vs Dialga
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2010

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:59 am

volví de mis vacaciones, estoy listo si me necesitais
Volver arriba Ir abajo
Diamond du Joel
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:07 am

No me quejaré por no poder participar xDDD No me pasaba, no sé como no me disteis por muerto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Takeru
soldado raso
soldado raso
Takeru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Madrid

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:33 am

El mundo está muy locoooo... Yo que soy tan pacifista me veo envuelto en una guerra... ains... Bueno, ya que estoy dentro vamos a romper algunas cabezas... (sentido figurado!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte
» guerra contra AK (Avenger Killers)
» Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)
» aquí esta
» Gimnasio dragon de fer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: Invictus Maximus :: Torneos y Guerras-
Cambiar a: