| guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) | |
|
+4-Silver- zenowiner Asdrael Señor del sufrimiento 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Señor del sufrimiento Admin
| Tema: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Mar Jun 29, 2010 11:11 pm | |
| anucio que dentro de dos semanas habrá una luxa contra el clan Dragon-name. recomiendo a todo el mundo q vaya entrenando. pero aviso que no todo el mundo podrá participar. esa selección se hará mas adelante. gracias por leerme y ya daré mas información. | |
|
| |
Asdrael soldado raso
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Miér Jun 30, 2010 7:08 am | |
| Y mas o menos cuanta gente del clan vamos a participar? | |
|
| |
zenowiner Admin
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Miér Jun 30, 2010 8:57 am | |
| yo me imagino de que seran 7 o 8 miembros por clan yo como ahora soy solo un miembro mas no puedo elegir... | |
|
| |
-Silver- Admin
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Miér Jun 30, 2010 12:43 pm | |
| Hombre, lo ideal seria que fuesen 5-7 para que no se haga eterna, de aqui a mañana ponemos la lista PD: Ya he concertado otra guerra, ya os informare mas adelante =P | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Jue Jul 01, 2010 11:00 pm | |
| ya está todo hablado. pero lo publico en ediciones, para darlo más emocion. no hay marcha atrás para la guerra. dentro de dos semanas estallará. iremos 7 miembros ( y no sé porqué asdrael ha pensado que va a venir el U.U) la lista es la siguiente: 1: zeno 2: silver 3: takeru 4: minin 5: joel 6: moi (migui) 7: asdrael
eso es todo por ahora. | |
|
| |
-Silver- Admin
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Fuenlabrada (Madrid)
| |
| |
Asdrael soldado raso
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 11:00 am | |
| - migui1992 escribió:
- ( y no sé porqué asdrael ha pensado que va a venir el U.U).
Porque como no me has ganado ninguna de las veces que hemos jugado, y dado que tu eres el lider del clan y es obvio que tu ibas a participar en la guerra... simple asociacion... | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 11:26 am | |
| antes q no tenia equipo hecho U.U si solo hemos echado 4 combates, y en uno de ellos rompiste todas las clauses... CRAZY. ya tengo uno definitivo, compatible con el cambio de un poke... | |
|
| |
Asdrael soldado raso
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 12:25 pm | |
| - migui1992 escribió:
- antes q no tenia equipo hecho U.U
si solo hemos echado 4 combates, y en uno de ellos rompiste todas las clauses... CRAZY. ya tengo uno definitivo, compatible con el cambio de un poke... Rompi una y me deje tumbar el poke que estaba usando... Definitivo? con el que perdiste la ultima vez la semana pasada? XD Tambien ten en cuenta que llevo jugando un mes, asi que mi equipo tampoco es que fuese muy definitivo.... Volviendo al tema... Podrias explicarme (bueno, tu o cualquier otro), como va esto de la guerra de clanes? | |
|
| |
-Silver- Admin
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 2:01 pm | |
| Pues muy facil, tu tienes que luchar contra los otros 7 contrincantes, al igual que nosotros, en total son 49 combates, el primero que gane al menos 25 combates, gana la guerra =P
A entrenar tol mundo me cagundeus | |
|
| |
Diamond du Joel soldado raso
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 6:15 pm | |
| A sus órdenes jefe! xDDD Es decir, que además que participo, voy a tener que ganar varios combates para ir bien xDDD Bueno, pues estos días me pondré como loco a crear nuevos pokemon que seguro que pueden encajar bien en varios teams xDDDD | |
|
| |
lucario98 soldado raso
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 26 Localización : Donde vivo
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 6:37 pm | |
| si alguien necesita que le haga algun poke o testear algun team,estoy a su disposicon (los pokes son de sav pero que se le va a hacer xdd) | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 7:33 pm | |
| Y eso ya estará permitido? xDDDD | |
|
| |
zenowiner Admin
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 02, 2010 8:11 pm | |
| juas juas juas zeno ha vuelto jujujuju y dispuesto a destrozar al clan dragon name jum. mas vale que ganemos... u.u | |
|
| |
zenowiner Admin
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Sáb Jul 03, 2010 4:37 pm | |
| solo es un consejo pero pondria a ero antes que a minin... | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Lun Jul 12, 2010 12:29 am | |
| noticias frescas!!! ueno frescas hace una horas, pero se me habia olvidado anunciarlo. la guerra empieza el martes dia 13 de julio!!. es decir, mañana. por cierto: VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
-Silver- Admin
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Mar Jul 13, 2010 10:41 pm | |
| A ver, Zeno, Ero ya ni se pasa ._.
Por cierto, la guerra ha empezado hoy no? necesitamos los msn de todos los contrarios y que tu les des los nuestros UWA!! | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Miér Jul 14, 2010 10:02 am | |
| ya lo sé don obserador. pero anoxe no pude. motivo: no la he pasado en casa. ya se lo dije alq se lo tenia q decir. a joel hace q no le veo... necesito q me confirmes los q van a participar. y pronto!!! tengo q ponerlo en documento word | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Miér Jul 14, 2010 10:13 pm | |
| ya estan los contactos. a saber:
D-name: • sebas_230_designer@hotmail.com • roberthino_000@hotmail.com • chuy_dana@hotmail.com • juan_94_00s@hotmail.com • joy.381_@hotmail.com • oooalfredooo.666@hotmail.com • oscar_puro_loco@hotmail.com
las reglas son las standar (sleep clause, etc) ademas, el uso de objetos repetidos se limita a dos. solo se pueden usar como muxo dos legendarios.
creo q no s eme olvida nada...sino, ya lo pondré. las luxas emppezan de vdd mañana | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Jue Jul 15, 2010 1:28 pm | |
| Vamos allá, no? xDDD Quizá esto ya esté respondido pero, los combates son vía simulador o vía DS? (personalmente me da igual, aunque prefiero simulador xDD) Bueno, no paso mucho porque entre que salgo y me vicio al Battlefield Bad Company 2, tengo al pokemon de lado xDD Hoy si eso ya lo pillaré para ver que como lo tenía. | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Jue Jul 15, 2010 10:34 pm | |
| no!! ha habido cambios los buevos participantes, por motivos de no pasarse, han tenido q ser modificados. 1-Silver. rhg.silverx@hotmail.com 2-Asdrael. master.of.darkness@hotmail.com 3-Minin. antoniogg1994@hotmail.com 4-Lucario. sergio.sanchez98@hotmail.com 5-Javo. javitonojutsu@hotmail.com 6-Takeru. pedromarcosuero@hotmail.com 7-Migui. miguelrojo_92@hotmail.com (el hueco entre rojo y 92 es una barra baja _)
como no os pasabais (algo q no veo muy normal) tuve q hacer ciertos cambios en el personal...u.u
| |
|
| |
zenowiner Admin
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Jue Jul 15, 2010 10:43 pm | |
| achavo el nota ke no me paso dice si ke me paso joder pero si no veo nada nuevo pues me voy al momento... | |
|
| |
PALKIA vs Dialga soldado raso
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 16, 2010 8:59 am | |
| volví de mis vacaciones, estoy listo si me necesitais | |
|
| |
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 16, 2010 9:07 am | |
| No me quejaré por no poder participar xDDD No me pasaba, no sé como no me disteis por muerto xDDDD | |
|
| |
Takeru soldado raso
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) Vie Jul 16, 2010 9:33 am | |
| El mundo está muy locoooo... Yo que soy tan pacifista me veo envuelto en una guerra... ains... Bueno, ya que estoy dentro vamos a romper algunas cabezas... (sentido figurado!!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) | |
| |
|
| |
| guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) | |
|