CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)

Ir abajo 
+4
-Silver-
zenowiner
Asdrael
Señor del sufrimiento
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diamond du Joel
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:56 am

Se dice en sentido literal, hombre, sinó no tiene gracia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Takeru
soldado raso
soldado raso
Takeru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Madrid

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:01 am

Bueno bueno, pues primero las rompemos en sentido figurado y después en sentido literal, asi mejor?
Volver arriba Ir abajo
-Silver-
Admin
-Silver-


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:03 pm

Mejor todo a la vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)   guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte
» guerra contra AK (Avenger Killers)
» Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)
» aquí esta
» Gimnasio dragon de fer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: Invictus Maximus :: Torneos y Guerras-
Cambiar a: