| Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) | |
|
+6Shruikan Asdrael PALKIA vs Dialga charmander12345 Kurt Siza Señor del sufrimiento 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
charmander12345 soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Dom Sep 12, 2010 12:27 pm | |
| - DMEXD escribió:
- da igual que me menaden un correo xd
Joe... david, si quieres un link de descarga te lo envío pero no vayas jodiendo de esta forma que solo va a suponer problemas. | |
|
| |
Kurt Siza Miembro especial
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Dom Sep 12, 2010 1:42 pm | |
| si tanto problema supone el correo pongo el msn david_9179@hotmail.com | |
|
| |
Señor del sufrimiento Admin
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Dom Sep 12, 2010 10:56 pm | |
| cambio de msn de kouba ahora es kouya_9@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Dom Sep 12, 2010 11:42 pm | |
| estoy HASTA LOS COJONES!!! de este puto clan. no dejan de haxear. ya no mais ostias!!! ya me han derrotado dos...esq joder, si veis los combates no os los creeis. esq joder... a ver si llega luc y les enseña q es hax de una vez. aviso de q toda hax esta permitida. cargaos de kisses y jirachis ^^ | |
|
| |
Shruikan soldado raso
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 29 Localización : Madrid
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Lun Sep 13, 2010 8:00 am | |
| U.U ya empieza, ok tendre que pelear bueno confirmo mi asistencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Lun Sep 13, 2010 10:16 am | |
| ESTOY COMO MIGUI, HASTA LOS COJONES!!! Perdí un combate porque un poke mío falló una hipnosis decisiva, hoy he luchado contra otro; me saca un gyarados, se carga una DD, no había rocas en mi campo así que saco a azelf 100% de vida con banda focus, me mete cascada yo voy a usar explosión para matarle y... ¡RETROCEDO POR LA PUTA CASCADA! | |
|
| |
Shruikan soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Lun Sep 13, 2010 7:58 pm | |
| he hecho mi primer combate contra Poke y le e ganado!! empiezo bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Lun Sep 13, 2010 8:51 pm | |
| recuento: yo: gano 1 pierdo 1
char: pierde 2
sury: gana 1
se van a a cagar. invoquemos a las hax de lucarioo ^.^ | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Lun Sep 13, 2010 9:47 pm | |
| Vale, gané a uno de ellos. Aquí la prueba xD : (23:44:41) [SoJ] Train forfeited against [IM]Charmander12345. El nick dentro de su clan es Powk.
| |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Lun Sep 13, 2010 10:28 pm | |
| segun mis contactos, vamos empate a 5. | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Mar Sep 14, 2010 2:07 am | |
| se retira el lider del clan, por motivos de examenes y le sustituye: guiza_the_solitary_wolf@live.cl
| |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Mar Sep 14, 2010 10:42 am | |
| Vale, según ellos vamos 6-5 pero no contaron una batalla que ash ganó. | |
|
| |
Shruikan soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Mar Sep 14, 2010 8:09 pm | |
| Baya esta interesante jiji, a ver si esta noche peleo con alguno...
una cosa decirme sobre que ora se conectan... que no consigo contactar con ninguno les tengo en el msn pero no se si ellos me tienen a mi.. | |
|
| |
machamp soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Miér Sep 15, 2010 9:33 am | |
| Ya acabo la guerra? Es que a mi de estas cosas mejor me avisais por xat o por msn xd porque por el foro casi nunca entro... pero hoy me apetecio ser mas activo y ahora me pasare mas a menudo
suerte a los que participais, un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Miér Sep 15, 2010 5:25 pm | |
| shruikan es que la mayaoria no son españoles asi que creo que ayi hay 5 horas menos asi que tenlo en cuenta | |
|
| |
Shruikan soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Miér Sep 15, 2010 7:00 pm | |
| - DMEXD escribió:
- shruikan es que la mayaoria no son españoles asi que creo que ayi hay 5 horas menos asi que tenlo en cuenta
Ok, aunque ya lo sabia xd pero como ayer estuve asta la una de la madrugada y no se conectaron... pos pregunté. Me dijeron que sobre las 21,22,23... creo o algo así pero solo e contactado con uno... PD: todo esto hora peninsular española Edito: he luchado, he perdido contra powk, yo que suelo paralizar me vi sin opciones ante sus pokes de tierra (swampert, gastrodon, nidoking y alguno mas ke no recuerdo) y sin contar con atakes hoja en mi ekipo era imposible... almenos ya se el fallo de mi ekipo y no volvera a pasarme... | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Miér Sep 15, 2010 7:38 pm | |
| - Shruikan escribió:
- DMEXD escribió:
- shruikan es que la mayaoria no son españoles asi que creo que ayi hay 5 horas menos asi que tenlo en cuenta
Ok, aunque ya lo sabia xd pero como ayer estuve asta la una de la madrugada y no se conectaron... pos pregunté.
Me dijeron que sobre las 21,22,23... creo o algo así pero solo e contactado con uno...
PD: todo esto hora peninsular española
Edito: he luchado, he perdido contra powk, yo que suelo paralizar me vi sin opciones ante sus pokes de tierra (swampert, gastrodon, nidoking y alguno mas ke no recuerdo) y sin contar con atakes hoja en mi ekipo era imposible... almenos ya se el fallo de mi ekipo y no volvera a pasarme... Claro, es lo que pasa cuando nuestros rivales van desvelando nuestros pokes por ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Miér Sep 15, 2010 7:39 pm | |
| pues su equipo parecia derrotable de manera muy facil ^^. es un equipo con muxas debilidades | |
|
| |
Shruikan soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Sáb Sep 25, 2010 9:12 pm | |
| he perdido. a punto estuve de ganar:
iba perdiendo 6-2..... cuando consigo empezar a remontar, con dragonair me voy desaciendo uno a uno... le kedan 1 ambipon dormido y... saca a brellom, mi lento dragonair dispuesto a acer arder al brelomm.... el me supero con un roca afilada me vencio... si le hubiera echo llamarda solo kedaba ambipon dormido y se acabo.
lo peor a sido mi mente inutil ke dejó ke kayeran 4 pokes, y eske absurdamente... me falta experiencia.
He perdido contra Scraap
vuelvo a editar: no es dragonair me refiero a dragonite xd, no se porque siempre me sale dragonair.
Última edición por Shruikan el Dom Sep 26, 2010 11:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Sáb Sep 25, 2010 10:33 pm | |
| - Shruikan escribió:
- he perdido. a punto estuve de ganar:
iba perdiendo 6-2..... cuando consigo empezar a remontar, con dragonair me voy desaciendo uno a uno... le kedan 1 ambipon dormido y... saca a brellom, mi lento dragonair dispuesto a acer arder al brelomm.... el me supero con un roca afilada me vencio... si le hubiera echo llamarda solo kedaba ambipon dormido y se acabo.
lo peor a sido mi mente inutil ke dejó ke kayeran 4 pokes, y eske absurdamente... me falta experiencia.
He perdido contra Scraap No te preocupes, de las derrotas se aprende y tampoco vas a castigarte por haber perdido una batalla. De todas formas vamos 9-8, sólo nos superan por un punto. | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Dom Sep 26, 2010 7:52 am | |
| de hecho a mi me hicieron 6-0 solo con un electivre boosteado en velocidad con elctimotor porque mi unico counter suoy estaba dormido y su variedad de ataques potencia y velocidad me focko totalmente asi que me voy a rehacer el equipo teniendo en mas en cuenta lo de cubrir debilidades y con algun scarf para que no me ganen en velocidad | |
|
| |
Daisuke soldado raso
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 27 Localización : Córdoba - Andalucía
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Dom Sep 26, 2010 9:49 am | |
| Esto, yo no soy muy bueno que digamos pero si os hace falta alguien yo mismo puedo ayudar. Dejo mi mail por si acaso... danielin__97@hotmail.com Venga, saludos! | |
|
| |
OHBOYHEREWEGO soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Vie Oct 01, 2010 5:55 pm | |
| Soy Dark, miembro de los KHRL y vengo a postear algunas noticias recientes y cambios en el clan.
- Entro Riley por Zair, ya que el ultimo abandonó el clan. Lleva actuamente 2 ganadas, pero confirmare si es contra alguien de la war. - Se invalida la batalla de Brun, puesto que otra persona estaba jugando en su lugar y se tenia desconocimento sobre esto. - La war sigue sin tener resultados convincentes, necesito la lista de sus participantes para aclarar bien el marcador, ya que no veo que Charmander12345 lo lleve mas o menos bien. - Contactenme por MP y correo, generalmente suelo estar en las mañanas (hora de mexico, seira la noche para ustedes) para ver bien este asunto. | |
|
| |
Shruikan soldado raso
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Vie Oct 01, 2010 9:12 pm | |
| a ver yo posteo mis resultados para ayudar un pokito:
ganadas contra: Poke, Volky Perdidos contra: Powk, Scrapp
por lo que me falta pelear contra: Deep, Kouya | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) Vie Oct 01, 2010 9:46 pm | |
| se cambia kouka por red red.imagination@hotmail.com
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) | |
| |
|
| |
| Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) | |
|