CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)

Ir abajo 
+6
Shruikan
Asdrael
PALKIA vs Dialga
charmander12345
Kurt Siza
Señor del sufrimiento
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:27 pm

DMEXD escribió:
da igual que me menaden un correo xd
Joe... david, si quieres un link de descarga te lo envío pero no vayas jodiendo de esta forma que solo va a suponer problemas.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:42 pm

si tanto problema supone el correo pongo el msn david_9179@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:56 pm

cambio de msn de kouba ahora es kouya_9@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:42 pm

estoy HASTA LOS COJONES!!! de este puto clan. no dejan de haxear. ya no mais ostias!!!
ya me han derrotado dos...esq joder, si veis los combates no os los creeis. esq joder...
a ver si llega luc y les enseña q es hax de una vez. aviso de q toda hax esta permitida. cargaos de kisses y jirachis ^^
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:00 am

U.U ya empieza, ok tendre que pelear bueno confirmo mi asistencia.
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:16 am

ESTOY COMO MIGUI, HASTA LOS COJONES!!! Perdí un combate porque un poke mío falló una hipnosis decisiva, hoy he luchado contra otro; me saca un gyarados, se carga una DD, no había rocas en mi campo así que saco a azelf 100% de vida con banda focus, me mete cascada yo voy a usar explosión para matarle y... ¡RETROCEDO POR LA PUTA CASCADA!
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:58 pm

he hecho mi primer combate contra Poke y le e ganado!! empiezo bien...
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:51 pm

recuento:
yo: gano 1
pierdo 1

char: pierde 2

sury: gana 1

se van a a cagar. invoquemos a las hax de lucarioo ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:47 pm

Vale, gané a uno de ellos. Aquí la prueba xD : (23:44:41) [SoJ] Train forfeited against [IM]Charmander12345.
El nick dentro de su clan es Powk.
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:28 pm

segun mis contactos, vamos empate a 5.
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:07 am

se retira el lider del clan, por motivos de examenes y le sustituye:
guiza_the_solitary_wolf@live.cl
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:42 am

Vale, según ellos vamos 6-5 pero no contaron una batalla que ash ganó.
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:09 pm

Baya esta interesante jiji, a ver si esta noche peleo con alguno...

una cosa decirme sobre que ora se conectan... que no consigo contactar con ninguno les tengo en el msn pero no se si ellos me tienen a mi..
Volver arriba Ir abajo
machamp
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:33 am

Ya acabo la guerra?
Es que a mi de estas cosas mejor me avisais por xat o por msn xd porque por el foro casi nunca entro...
pero hoy me apetecio ser mas activo y ahora me pasare mas a menudo

suerte a los que participais, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:25 pm

shruikan es que la mayaoria no son españoles asi que creo que ayi hay 5 horas menos asi que tenlo en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:00 pm

DMEXD escribió:
shruikan es que la mayaoria no son españoles asi que creo que ayi hay 5 horas menos asi que tenlo en cuenta

Ok, aunque ya lo sabia xd pero como ayer estuve asta la una de la madrugada y no se conectaron... pos pregunté.

Me dijeron que sobre las 21,22,23... creo o algo así pero solo e contactado con uno...

PD: todo esto hora peninsular española


Edito: he luchado, he perdido contra powk, yo que suelo paralizar me vi sin opciones ante sus pokes de tierra (swampert, gastrodon, nidoking y alguno mas ke no recuerdo) y sin contar con atakes hoja en mi ekipo era imposible... almenos ya se el fallo de mi ekipo y no volvera a pasarme...
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:38 pm

Shruikan escribió:
DMEXD escribió:
shruikan es que la mayaoria no son españoles asi que creo que ayi hay 5 horas menos asi que tenlo en cuenta

Ok, aunque ya lo sabia xd pero como ayer estuve asta la una de la madrugada y no se conectaron... pos pregunté.

Me dijeron que sobre las 21,22,23... creo o algo así pero solo e contactado con uno...

PD: todo esto hora peninsular española


Edito: he luchado, he perdido contra powk, yo que suelo paralizar me vi sin opciones ante sus pokes de tierra (swampert, gastrodon, nidoking y alguno mas ke no recuerdo) y sin contar con atakes hoja en mi ekipo era imposible... almenos ya se el fallo de mi ekipo y no volvera a pasarme...
Claro, es lo que pasa cuando nuestros rivales van desvelando nuestros pokes por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:39 pm

pues su equipo parecia derrotable de manera muy facil ^^.
es un equipo con muxas debilidades
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:12 pm

he perdido. a punto estuve de ganar:

iba perdiendo 6-2..... cuando consigo empezar a remontar, con dragonair me voy desaciendo uno a uno... le kedan 1 ambipon dormido y... saca a brellom, mi lento dragonair dispuesto a acer arder al brelomm.... el me supero con un roca afilada me vencio... si le hubiera echo llamarda solo kedaba ambipon dormido y se acabo.

lo peor a sido mi mente inutil ke dejó ke kayeran 4 pokes, y eske absurdamente... me falta experiencia.

He perdido contra Scraap

vuelvo a editar: no es dragonair me refiero a dragonite xd, no se porque siempre me sale dragonair.


Última edición por Shruikan el Dom Sep 26, 2010 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:33 pm

Shruikan escribió:
he perdido. a punto estuve de ganar:

iba perdiendo 6-2..... cuando consigo empezar a remontar, con dragonair me voy desaciendo uno a uno... le kedan 1 ambipon dormido y... saca a brellom, mi lento dragonair dispuesto a acer arder al brelomm.... el me supero con un roca afilada me vencio... si le hubiera echo llamarda solo kedaba ambipon dormido y se acabo.

lo peor a sido mi mente inutil ke dejó ke kayeran 4 pokes, y eske absurdamente... me falta experiencia.

He perdido contra Scraap
No te preocupes, de las derrotas se aprende y tampoco vas a castigarte por haber perdido una batalla. De todas formas vamos 9-8, sólo nos superan por un punto.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:52 am

de hecho a mi me hicieron 6-0 solo con un electivre boosteado en velocidad con elctimotor porque mi unico counter suoy estaba dormido y su variedad de ataques potencia y velocidad me focko totalmente asi que me voy a rehacer el equipo teniendo en mas en cuenta lo de cubrir debilidades y con algun scarf para que no me ganen en velocidad
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:49 am

Esto, yo no soy muy bueno que digamos pero si os hace falta alguien yo mismo puedo ayudar. Dejo mi mail por si acaso... danielin__97@hotmail.com
Venga, saludos!
Volver arriba Ir abajo
OHBOYHEREWEGO
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:55 pm

Soy Dark, miembro de los KHRL y vengo a postear algunas noticias recientes y cambios en el clan.



- Entro Riley por Zair, ya que el ultimo abandonó el clan. Lleva actuamente 2 ganadas, pero confirmare si es contra alguien de la war.
- Se invalida la batalla de Brun, puesto que otra persona estaba jugando en su lugar y se tenia desconocimento sobre esto.
- La war sigue sin tener resultados convincentes, necesito la lista de sus participantes para aclarar bien el marcador, ya que no veo que Charmander12345 lo lleve mas o menos bien.
- Contactenme por MP y correo, generalmente suelo estar en las mañanas (hora de mexico, seira la noche para ustedes) para ver bien este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:12 pm

a ver yo posteo mis resultados para ayudar un pokito:

ganadas contra: Poke, Volky
Perdidos contra: Powk, Scrapp

por lo que me falta pelear contra: Deep, Kouya
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:46 pm

se cambia kouka por red
red.imagination@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)   Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra contra Katekyo Hitman Reborn Legacy (KHBL)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte
» guerra contra AK (Avenger Killers)
» guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)
» Guerra: España-Francia
» invictus maximus vs twilightavengers(guerra de clanes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: Invictus Maximus :: Torneos y Guerras-
Cambiar a: