CLAN INVICTUS MÁXIMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INVICTUS MÁXIMUS

Un clan en el que podrás llegar a lo más alto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno gente me tengo que ir :`-(

Ir abajo 
+3
Shruikan
Sir Jowie
Dr. Spanish
7 participantes
AutorMensaje
Dr. Spanish
soldado raso
soldado raso
Dr. Spanish


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:40 am

Bueno gente, me a encantado el buen rollito que hay por aqui, pero tengo que anunciar mi despedida, por razones ajenas a mi, daisuke gracias por tu firma, es la mejor que me han hecho =D, david molas mucho y eres bueno con el PO =D, charmander... bueno, todos queremos a charmander XDDD
En fin, siento tener que irme el mismo dia que empieza la liga pero espero que esta iniciativa se haga cada mes, y que cada vez haya mas gente =DDD
Un saludo y que os valla bien.

Dr. Spanish
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:38 am

como?t vas ya?si ni siqiera abia ablado nunca contigo xD.... No
Volver arriba Ir abajo
Shruikan
soldado raso
soldado raso
Shruikan


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:55 pm

Pero que!! maldita sea no te nos vallas, si te han amenazado dinoslo por mp y nos encargamos nosotros.

Bueno ya que te vas, me tendré que despedir, espero que nos volvamos a encontrar por ahi... adios!!!!! que te valla bien por el mundo y no te metas en lios!!! es una pena lo de la liguillaa...justo te nos vas...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
soldado raso
soldado raso
Daisuke


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba - Andalucía

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:02 pm

T___T Adri, me caías bien y ahora justo te vas T.T Espero que te vaya bien sea el motivo que sea y cuidate mucho colega! Espero verte pronto!!! Ciaaao!
Volver arriba Ir abajo
charmander12345
soldado raso
soldado raso



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:40 pm

Me apena tu marcha, llegaste hace poco y ya lo dejas... T_T Espero volver a encontrarme contigo algún día y volver a hablar; si no te importa, ¿podrías decir porque te marchas? Últimamente mucha gente está dejando pokémon, espero que no sea tu caso... No
Volver arriba Ir abajo
Señor del sufrimiento
Admin
Señor del sufrimiento


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 32

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:17 pm

joer...de lo q se entera uno...
como le van a amenazar...dr no se axantaria por eso ^^ (H)
si q nos interesa el motivo la vdd. somos todos oidosss cheers
Volver arriba Ir abajo
https://claninvictusmaximus.forosactivos.net
Kurt Siza
Miembro especial
Miembro especial



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:39 pm

no te vayas como te vayas pagamos a un asesino a sueldo para que no reveles nuestros secretos xd
Volver arriba Ir abajo
Sir Jowie
Admin.
Admin.
Sir Jowie


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29

Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:40 pm

no,no creo q adri sea un traidor....juasjuasjuas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno gente me tengo que ir :`-( Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente me tengo que ir :`-(   Bueno gente me tengo que ir :`-( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno gente me tengo que ir :`-(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno xavales...
» guerra contra Dragon-name (aquí la gente la apunto yo, q no se punte nadie)
» Guerra contra Shiny Legacy [SL] (llevado por char) la gente l escoje el, q nadie se apunte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INVICTUS MÁXIMUS :: General :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: